FONDO MORELOS

Programa Financiamiento a la Cobranza

Solicita tu crédito para mejorar tu capital de trabajo así como la adquisición de mercancía e insumos propios de la operación.

SIMULADOR DE CRÉDITO

Objetivo

Implementar un programa financiero que sea de gran utilidad y coadyuve en hacer rápidamente líquidas las cuentas por cobrar de los empresarios del estado de Morelos que suministran bienes y servicios a empresas privadas, así como al Gobierno Estatal, coadyuvando en el establecimiento de bases que les permitan un crecimiento sostenido.

Destino

Capital de trabajo para la adquisición de mercancías e insumos propios de la operación.

Monto

Hasta 150,000.00 pesos, ya sea que lo disponga en uno o varios financiamientos. El monto de financiamiento de cada operación dependerá del valor de la(s) factura(s) o contra recibos presentados y estas deberán tener una vigencia como máximo de 30 días.

Plazo

Hasta 4 meses (120 días) con 3 meses de periodo de gracia incluidos (90 días), únicamente en Capital.

Tasa de Interés

1% mensual sobre el monto total del financiamiento autorizado. (Incluye comisión por apertura).

Moratorios: 18% anual fija.

Forma de pago

Se deberá pagar la totalidad del financiamiento en el plazo establecido (120 días máximo).

Garantías: Deudor Solidario que demuestre solvencia económica y que acepten la obligación solidaria de pago, conforme a la legislación aplicable.

En función de garantizar la disminución del riesgo crediticio en las operaciones, Fondo Morelos a través de su personal, podrá solicitar información adicional o complementaria a los requisitos base.

Para realizar la solicitud a este programa es necesario mandar toda la documentación por correo electrónico: pymes@fondomorelos.gob.mx

Requisitos descargables

Toda la información será recibida mediante medios electrónicos (E-mail), con formato de PDF a blanco y negro. En caso de faltar algún documento o de ser necesaria la corrección de los mismos, se notificará mediante correo electrónico. Una vez recibida la documentación completa, se llevará a cabo el proceso de análisis interno para llevar acabo la autorización del financiamiento.

Download

Carta Deudor Solidario

DESCARGAR

Download

Solicitud de Transferencia

DESCARGAR

Download

Solicitud Única

DESCARGAR

Download

Descargar requisitos y condiciones Financiamiento a la Cobranza

DESCARGAR

Download

Formato de Autorización Buró de Crédito

DESCARGAR